blog

DISCIPLINA 1: ENFOCARSE EN LO CRUCIALMENTE IMPORTANTE

  Como se ha descrito en el artículo anterior, la gestión continua es un conjunto de disciplinas que han demostrado su efectividad ...

blog

Introducción a la metodología de la gestión continua

Como se explicó en el artículo anterior: un programa de Gestión Continua debidamente implantado posibilitará que los equip...

blog

Trabajo en equipo en tiempos de crisis

Bien se dice que las crisis son oportunidades. Ése es el ángulo correcto de mirarlas y hacerles frente. Hoy, la humanidad entera se est&...

blog

La necesidad de un programa de gestión continua en la realidad actual

 "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a perso...

blog

Hábitos, organización y motivación en el ámbito del home office

La crisis del Coronavirus ha sido un acelerador intempestivo y de alto impacto en un modo de trabajar que ya venía creciendo, básicament...

blog

Construyendo una organización efectiva en tiempos de crisis

Una crisis es un evento humano.    Una crisis, en el ámbito de una empresa, es esencialmente un evento complejo e inesperado que le...

blog

La experiencia humana del trabajador: El factor clave para asegurar la continuidad de las actividades esenciales

Dunia menghadapi situasi kesehatan yang belum pernah terjadi sebelumnya dengan COVID-19, yang berdampak serius pada semua penyangkalan tanpa kecuali. ...